Libro de visitas

Delante, detrás y dentro de Fotoarte estamos personas, nos equivocamos a diario, pero esto hace que mejoremos también día a día. Nuestra intención es aprendender y cierto  es que el Error es uno de los mejores maestros de la vida... "Errare Humanum est"

Podeis hacerlos cualquier comentario, aunque sea bueno.....

Bienvenidos

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =


FAMILIA PASCUA

15 diciembre, 2016

Gracias por plasmar con vuestra cámara y acompañarnos el comienzo de la mejor aventura de nuestra vida, ya hace 22 años, y como no podría ser de otra forma habéis sido los elegidos en poder retratar los mejores recuerdos del nacimiento, infancia y ahora adolescencia de nuestros hijos.
Sois parte de nuestra vida y vuestro trabajo decora nuestro hogar.
Seguid creciendo y triunfando!!!

Arminio

27 enero, 2016

Tenéis una página web preciosa, con mucho gusto en el diseño y la música perfecta. No solo se ven buenas fotos, también el entorno dice mucho de los que tiene esa capacidad de hacer las cosas bien. Un saludo

MARTA Y SERGIO

15 julio, 2015

Hola,

Queremos daros las gracias por el trabajo realizado, ha sido magnifico. Nos habéis dejado un gran recuerdo de nuestro día. Felicitaros también porque los acabados son geniales, y por ese pedazo de pre-boda, que por fin tengo fotos con mi marido. jajajaja. Mil gracias y espero que el tiempo os recompense con mucho trabajo.

Un abrazo.

Marta y Sergio

Ana y Fran

06 agosto, 2014

Buenos maestros y mejores personas, gracias por todo

Gislena

16 abril, 2013

Cada día se reinventan, por eso sois especiales.
Os admiro.
gISLENA

Javier Castaño

23 marzo, 2013

Fotoarte..... grandisimos profesionales, y grandisimas personas.... cuidais con mimo hasta el ultimo detalle.... lo tengo clarisimo¡¡